sábado, 3 de noviembre de 2012

La lista de artistas que participarán en La Fireta!!

¡¡Buenos días!! Os dejo el listado definitivo de La Fireta que se celebrará los días 14, 15 y 16 de diciembre en La Galería Jorge Juan.

 La Volvoreta participará con un stand de Sombreros de Invierno. Cada uno de ellos está realizado a mano y cada pieza es única y exclusiva. No existe otro igual. ¿Verdad que es un regalo ideal para estas Navidades?
 
Así mismo, el sábado día 15, La Volvoreta realizará un taller de 12 a 14 h, para que aprendas a realizar tu tocado de Sinamay, hecho con tus propias manitas, y jugaremos con redes, plumas, flores, etc.
 
Darle un vistazo a la lista. ¡¡¡Asistirán infinidad de Artistas!!!
 
la fireta: LA LISTA: LA LISTA: 1. Lelelerele 2. Heroine Paper Goods 3. Balikypopoy 4. Coco Division 5. To-do 6. Viruset 7. Blau 8. Mak...
 
 
¡¡¡Os espero!!!





viernes, 2 de noviembre de 2012

Flechazo de la semana...

Buenos días amores!

Hoy, la diosa que llevo dentro (como diría una que yo me sé...), ha caído rendida a los pies de este precioso vestido de novia de Givenchy para Vanessa Traina. Lo he descubierto mientras ojeaba en la web de la edición americana deVogue y he tardado una milésima de segundo en compartir con vosotros esta joya que mezcla el estilo clásico con sutiles toques de modernidad.



Fotografías de Samuel Lippke & Allan Zepeda para Samuel Lippke Studios.





















¿No os parece precioso? Personalmente me fascina la combinación que Givenchy ha hecho mezclando estilo clásico con cremalleras "visibles" a la cintura y cruzando el vestido de arriba a bajo.

Si quieres ver la edición completa, pulsa aquí


Que paséis un buen día!


domingo, 28 de octubre de 2012

Estoy de vuelta....

Si, si, si...Lo se! Llevo exactamente, o casi, 6 meses desaparecida!! Pero... han sido tantos cambios! Nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevos cursos/talleres a los que he asistido, el veranito, etc... Que, realmente, no me ha quedado tiempo para mucho más. Pero aquí estoy de vuelta y con infinidad de cosas que contaros!!! Aunque... prometo ir poco a poco ;)

A mi desde siempre me ha gustado llevar complementos en la cabeza: diademas, florecitas, gorros, tocados en las bodas, etc...Me encanta, por que te aporta un toque diferente y elegante.
Por eso, cuando este verano llegó a mis manos información sobre un curso de sombrerería y tocados, caí rendida a sus pies y supe que seria mi nuevo proyecto.

Puedo deciros que la experiencia fue de lo más gratificante y creativa. Pude aprender las diferentes técnicas que existen actualmente en confección "hecha a mano" de tocados y sombreros.
Que, por que recalco la palabra "hecha a mano"? Por que esa era la filosofía del curso. Sólo telas, sinamay, etc. y aguja e hilo. Y es que, se disfruta tanto viendo crecer tu trabajo poco a poco de la nada y finalmente, verlo terminado...Resulta ser todo un ejercicio de gratificante creatividad.

Por eso, he decidido darle un giro total al blog y presentaros La nueva Volvoreta - Tocados y Sombreros.
Que encontraréis por aquí? Pues sobretodo mucha ilusión y amor por lo hecho a mano. Me puedes pedir cualquier tocado o sombrero de los que os vaya mostrando o, si buscas algo especial, algo concreto y me lo cuentas, seguro que sale algo bonito...

Que tengas un feliz día!