miércoles, 16 de enero de 2013

Nuestra selección de Los Globos de Oro 2013


Él pasado lunes 14, se celebró la 70 edición de los premios Globos de Oro de 2013. Esto supone la antesala de los Oscars y en él solemos ver todo un desfile de tendencias en la que todo diseñador que se precie, debe estar presente.

La Volvoreta ha preparado una selección de los trajes más elegantes que se pudieron ver.




Naomi Watts


 Sin lugar a dudas fue la más elegante. Lució impecable, un vestido del diseñador americano Zac Posen de manga larga, espalda descubierta y cola infinita en el color de la temporada: OxBlood.





Amy Adams

Otra de las protagonistas de la noche fue Amy Adams, con su delicado vestido en color nude de Marchesa con cuerpo ajustado, escote bustier y voluminiosa cola de tul.Un look que complementó con un semirecogido bajo ondulado y un maquillaje natural.





Jennifer Lawrence


Jennifer Lawrence de Christian Dior Alta Costura Otoño 2012. Convenció su vestido largo con cuerpo bustier, cintura ceñida por un cinturón negro y amplia falda en color coral. Con clutch de Ferragamo y joyas de Chopard.






Amanda Seyfried

Amanda Seyfried acertó con su vestido en tono crudo de estilo lencero, de seda y encaje, firmado por Givenchy. El único pero que yo pondría, el pelo. Soy de las que piensan que un vestido tan especial, se luce mejor con un sencillo recogido.







Julianne Moore

 Julianne Moore conquistó con el elegante modelo de Tom Ford de manga larga black&white con hombros marcados y paneles en la cintura y en los laterales. Sus complementos: un mini clutch en negro y dorado, y el brazalete-reloj en forma de serpiente de Heritage Collection, del año 1967, de Bulgari.





¿Cuál fue tu favoríto? ¿Habrías incluido algún otro a nuestra selección? Cuéntanos...